¿Quienes somos?


Nomarna Construcciones e Ingeniería S.A. de C.V. con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado un alto conocimiento técnico para proporcionar soluciones de diseño de ingeniería, consultoría y servicios de construcción a la industria, ofreciendo servicios profesionales de alta tecnología de manera rentable.

Contamos con alrededor de 80 especialistas altamente capacitados, trabajando con los más altos estándares de calidad, ofreciendo soluciones de diseño técnico para empresas privadas y publicas. Nuestra facturación es de más de 4 millones de dólares (USD) al año.

Nuestra historia


En 1994 - CEO y fundador Salvador Lozano abre una pequeña oficina en Ciudad del Carmen, Campeche. En ese momento, contaba con un equipo de 10 empleados y prestó servicios de diseño y análisis estructural detallado.

En 2002 - MARNA INGENIERIA, S.A. DE C.V., nace como empresa de ingeniería, ampliando su oferta de servicio y consolidándose como firma de ingeniería especializada. La oficina contaba con más de 25 especialistas proporcionando servicios de ingeniería civil, telecomunicaciones, eléctrica, mecánica e ingeniería de detalle.

En 2008 - Nomarna Construcciones e Ingeniería, S.A. DE C.V., se transforma en un serio competidor en Ciudad del Carmen dentro de la industria del diseño de ingeniería, siendo altamente eficiente en la ejecución de los proyectos industriales, especialmente en la del gas y petróleo en instalaciones en tierra y costa fuera. Todos nuestros proyectos se ejecutan con altos estándares de calidad de manera rentable.

En 2010 – Nomarna Construcciones e Ingeniería, S.A. DE C.V. continuando con su crecimiento se traslada a un nuevo edificio de oficinas, con un área de 500 m2 y una plantilla de personal de 60 empleados.

En 2017 - Nuestra empresa sigue creciendo y con su equipo de especialistas en la construcción, diseña y construye un nuevo y moderno edificio corporativo de oficinas, donde funciona en la actualidad con un área de más de 1.400 m2 y un equipo de trabajo conformado por mas de 80 empleados.

...

Política de la calidad


En nomarna nuestros clientes reciben soluciones de ingeniería, construcción y servicios a sus necesidades y justos requerimientos. Con el apego a los valores de la organización, actuando con gran capacidad técnica y recursos tecnológicos, innovando continuamente nuestros procesos en la mejora del sistema de gestion de la calidad.

Misión


Nomarna es una empresa líder en dar soluciones de ingeniería, construcción y servicios para lograr la satisfacción total de nuestros clientes, basados en la honestidad, respeto y compromiso. Para ello contamos estratégicamente con talentos que se caracterizan por su pasión, entrega y experiencia. Somos una organización innovadora, con calidez humana e incluyente que actúa con responsabilidad social.

...

Visión


Ser líder del mercado nacional e internacional en soluciones integrales de ingeniería, construcción y servicios, inspirados en nuestro talento humano y tecnología de punta, alineados a los estándares de la calidad que nos han caracterizado y ser una empresa sostenible e innovadora, comprometida con el medio ambiente y la sociedad.

Valores


  •   Honestidad: Nos comprometemos con sinceridad y coherencia entre nuestros pensamientos y actos.
  •   Compromiso: Actuamos de forma socialmente responsable y comprometidos en todas nuestras actividades, cuidando y fomentando las buenas practicas y respeto por el entorno.
  •   Respeto: Reconocernos, apreciarnos y valorarnos individualmente, así como a nuestros colaboradores, clientes y el entorno.
  •   Confianza: uno de los grandes objetivos de NOMARNA es apoyar a nuestros clientes a concretar sus necesidades y hacerlas nuestras, para conseguir su satisfacción en cuanto a la calidad y fiabilidad de nuestros servicios.
  •   Colaboración: Trabajando con colaboradores internos y externos, apoyando y capacitando al personal de NOMARNA.
  •   Innovación: Promovemos la búsqueda y generación de soluciones creativas e innovadoras.
  •   Audacia: Aceptamos los retos y los convertimos en objetivos.
  •   Resiliencia: Nos recuperamos a las adversidades, para seguir proyectando el futuro.
...